*/*/*/***/*/*/*******//////////


(la vieja escuela del éxtasis
)

29 jun 2012

LA foto del AMOR

hay una foto de la noche que vos y yo nos besamos,
en realidad hay muchas fotos.
el fucking photo-shutter nos atacó muchísimo esa noche,
como si dos chicas besándose fuera una cosa TAN rara.

por ahí el tema éramos vos y yo besándonos.

ahora busco esa foto.
sólo subieron una.

y no encuentro nada.

pienso que no voy a verla nunca más.
la luz de esa noche.
tu pañuelo de esa noche.
lo lindas que estábamos esa noche.

la noche.

yo te dije que te iba a llevar a mi casa
y vos me preguntaste si te quería llevar a mi casa
y a todo esto
yo te dije que si y vos te viniste a mi casa

yo te quería una noche
y te tuve también una mañana y una tarde.

alta tarde, 
birra, sol y vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario